Swiftpro K60

$0.00
Sin IVA
Swiftpro K60 de doble cara

Impresora de tarjetas de retransferencia

La impresora de tarjetas de retransferencia de doble cara Swiftpro K60 ofrece una capacidad de impresión de alta resolución de 600 DPI para obtener imágenes claras y nítidas y microimpresión. La calidad de impresión superior proporciona la solución perfecta para empresas de una amplia gama de sectores que requieren impresión de alta definición utilizando cartulina blanca en blanco.


 La función de borrado de seguridad (patentada) evita la fuga de información personal en la cinta de tinta. Codifica la información más allá del reconocimiento para proteger estos datos.
    La impresión UV por sublimación de tinta (256 gradaciones) también mejora la seguridad de la tarjeta de identificación. Una cara impresa con UV está expuesta a la luz UV.
    Para la seguridad de la red, la impresora de tarjetas es compatible con IPSec (IPv6 / IPv4). El cifrado protege la información personal en una red.

Durabilidad

    Protección de película Dual InTM INTM2
    Seguridad de capa de parche / superposición
    Bend Remedio

Calidad de la imagen

    La resolución de impresión de 600 DPI permite imprimir caracteres pequeños (microtexto) como característica de seguridad.

Versatilidad

    Funcionalidad de codificación (magnética, contacto IC, RFID)
    Conexión del laminador (lado simple / doble)
    Varios sustratos de medios y funciones de seguridad disponibles

Impresora de tarjetas Swiftpro K60

Ficha técnica

Tipo de Suministro
Film de Retransferencia
Tipo de Suministro
Cinta a Color

Referencias Específicas